free counters

viernes, 26 de febrero de 2010

MOSCHINO CHEAP & CHIC MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me encantan los desfiles de MOSCHINO y este desfile también me ha gustado , pero no tanto como el anterior, aunque si es más gracioso.


Las maletas, con esos estampados de los gatos, me chiflan y también los bolsos que aparecen en este desfile.


El desfile es una mezcla de sport con glamour , el tono del desfile en su mayoría es negro , aunque también podemos ver un verde caza , estampados con colores vivos y otros de leopardo.
Me gusta mucho la chaqueta de la foto de arriba , mezcla un poco lo clásico con lo sport, que es lo que hace que me guste.




Este conjunto entero con el abrigo, el bolso, el cinturón con estampado de leopardo ... es genial , me encanta , pero yo lo hubiese puesto sin botines , y si no con unos un poco más bajos a la altura del tobillo.


La chaqueta esta tan rockera es super guay, me encanta que este tan llena de tachuelas, además el look en su conjunto es muy apropiado para un concierto ,fiesta o lo que sea , queda bien en todos lados.






PRADA MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Tengo que admitir que cuando estaba viendo el desfile pensaba:esto no me gusta nada , parece un poco mustio todo;pero pasado un rato lo volví a ver y ya me empezó a gustar.



El desfile es un poco sesentero , predominan los tonos oscuros y unos estampados como de cuadros. Este vestido que vemos en la imagen de arriba si me gusta el color granate y todo el conjunto en si, pero en cambio en otros lo que me gusta es la estructura del vestido.



Este modelo no favorece nada en absoluto ,ni el color ni el corte.
Vemos que en todo el desfile el pelo de las modelos va recogido en un moño , muy típico de la época que representan.

Este vestido que me gusta, va combinado con unos leotardos de lana , bien abrigaditos, que se repiten en toda la colección pero en diferentes colores y unas sandalias con unos lazitos muy monos.

El corte de este abrigo esta bien, pero hay algo que no me acaba de convencer ,creo que el conjunto es un poco serio , claro que dependiendo de a que edad va dirigido , yo que tengo 18 lo combinaria con un pañuelo en el cuello de un color vivo para cambiar el efecto.



Este es uno de los últimos conjuntos del desfile no me gusta ni el color ni tampoco el largo del pantalón.



JUST CAVALLI MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Es una colección bastante llamativa, teniendo en cuenta los colores que usa en sus otras temporadas ;no sabría decir si me gusta o no ,porque en cada modelo me gusta algo en concreto.



Lo que más me ha gustado de todo el desfile, son las camisas de cuadros , estilo leñador , tanto en azul como en rojo , que tanto se llevan esta temporada; y lo que menos me ha gustado han sido las faldas de cuero, pero es porque a mi personalmente no me gustan.


Los colores que predominan en esta colección son el rojo y el amarillo, pero también nos encontramos al principio del desfile un poco de azul.Esta colección está llena de faldas y vestidos con estampados bastante guays, además todo el desfile esta lleno de mallas con estampados print en diferentes colores.

De este conjunto lo que más destaco es la chaqueta en color crudo, con estampados como de flores con hojas.


A mi tanta abundancia de amarillo no me gusta , y más este que parece un poco fluorescente, olvidando que tiene amarillo, la chaqueta esta estilo aviador si me gusta.


En chicos no hay nada destacable , camisas leñador , chaquetas aviador...
















D&G MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me ha gustado el este desfile con tejidos tan invernales, los colores, las combinaciones, también me han gustado mucho los estampados de los jerseis , tan navideños con los renos , y otro con una especie de flor.

Este mono me encanta, como ya comente antes los estampados con los renos , un buen modelito para ponerte en navidad y estar calentito . Las botas o calentadores me hacen gracia son como los de los esquimales , y con esas gafas de esquí queda un conjunto muy sport.



De este conjunto lo que más me gusta es esa chaqueta de terciopelo azul marino , que hace un bonito contraste con las solapas de los bolsillos en negro.


Esta colección se caracteriza por el uso de diferentes tonos de azul, grises y un rojo granate, además por estampados con lunares , como las mallas de este modelito.



Me gustan mucho los jerseis de esta colección ,tan oversize como se vuelven a llevar esta temporada, además vemos que no se abrochan y se llevan con un cinturón estrechito en la cintura.


Los vestido de la colección son cortitos, con telas un poco trasparentosas, y casi siempre con un pañuelo en forma de lazo en el cuello, y que combina también con las botas peludas; como vemos en la foto superior.


Al final del desfile salieron una colección de vestidos blancos , también muy transparentes, todos combinados con un lazo negro en el cuello y con las mismas botas peludas que en este caso no pegan mucho , pero en fin.












miércoles, 24 de febrero de 2010

BURBERRY PRORSUM LONDON FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

En general me ha gustado este desfile, sobre todo los abrigos y las chaquetas que tanto caracterizan a esta casa, tanto clásicas como de estilo militar, que vuelven a llevarse esta temporada.



Los colores que más se destacan en este desfile son el azul marino en chaquetas y luego unos tonos beige , marrón o blancos en abrigos , luego también nos podemos encontrar alguna que otra pincelada de color , como en la imagen de la chaqueta que viene más abajo.






En la pre-colección que presentaron la temporada pasada en Londres, solo utilizaron tonos oscuros como el negro, gris oscuro y azul marino;pero en la colección de Milán si tuvo más presencia el blanco; por eso me alegra que en esta colección haya algún que otro color vivo.






Lo que menos me gusta de este desfile es la conbinación de las botas altas con los vestidos y faldas. También podemos ver en esta imagen y que se repite a lo largo de todo el desfile la vuelta de las bandoleras , pero esta vez con tachuelas , que no están mal.





Este es uno de los modelos que más me gustan, por el contraste que hace entre lo clásico con este abrigo de visón y las botas estas tan originales y rockeras.




Aquí las podemos ver más de cerca y se aprecian la cantidad de cierres que tiene y lo abrigada que es.



Ya apunto de acabar de comentar el desfile, tengo que decir que es una de las pocas colecciones en las que vas abrigado , teniendo en cuenta que es una colección de otoño invierno.





En ellos , igual que ellas, lo que más destacan son los abrigos también de estilo militar.









VIVIENNE WESTWOOD LONDON FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Este desfile no me ha gustado nada ,me esperaba mucho más de esta diseñadora , el desfile me ha parecido feisimo , con ropa que no favorece nada , como el de la foto inferior , que la verdad parece un mendigo o un espantapájaros , de este desfile solo se salva el conjunto de la primera foto , quitando esas botas por supuesto.


Yo he visto otros desfiles de ella, como por ejemplo el de la temporada pasada, y si me han gustado ,había muchos más vestidos , colores vivos,y además los modelos hacían la silueta más definida.



En este desfile predominan los tonos tierra , como el marrón , beige..., algún que otro azul, rosa y gris




Los pocos pantalones que había , que posiblemente hubiesen más pero me resultan identificables estaban bien, nada del otro mundo,estaban combinados con unos botines que hacían un poco paticorta.





Este traje chaqueta estaba bien , me gusta la combinación de los cuadros.










MATTHEW WILLIAMSON LONDON FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me ha gustado , si lo centramos en una mujer dinámica ,que trabaja y que a la vez quiere lucirse , sentirse femenina y mostrar movimiento ,acción ; no es una colección para ocasiones especiales , eventos o looks más elegantes.





La colección es rica en colores brillantes y estampados de fantasía , predominan los tonos oscuros como el negro y el verde grisáceo; en casi todas las prendas de abrigo utiliza los tonos grises y les añade ya sea en la prenda entera o en los hombros pelo.





En la mayoría de la colección ,vemos faldas y vestidos de estampados o con colores tan brillantes como el azul y el dorado, todas ellas por encima de la rodilla.






También nos encontramos con escasos pantalones grises y negros que la mayoría combina con botines en tonos grises y marrones.





En los anteriores desfiles de este diseñador , como en el de Nueva York de la temporada pasada, hay mucho más colorido que en este, y tal mezcla de colores hace que prestes más atención a todo el desfile, en ese sentido este desfile es muy monótono , y salvo los modelos de colores más fuertes ,da la sensación de que se repite.


















martes, 23 de febrero de 2010

ELIO BERNHAYER CIBELES MADRID FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Este desfile me ha encantado , me han parecido muy elegantes todos los modelos , pero sobre todo lo que más me ha gustado han sido los trajes de chaqueta ,tanto con falda como con pantalón.Elio Bernhayer tiene mucha elegancia a la hora de vestir a la mujer y todo esta cuidado al máximo detalle.






En la primera parte del desfile el diseñador vuelve los ojos a su querida Andalucia para recrear la época de los bandoleros y toreros de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.


Destaca por encima de todo su colección de trajes de chaqueta y vestidos; si en la primera parte del desfile se ha podido ver una recreación de la Andalucia más romántica,con trajes de chaqueta de lineas rectas , detalles de bordados en negro y sombreros y pañuelos emulando el estilo de los bandoleros, en la segunda parte, hemos visto un recital de elegancia clásica destinada a una mujer que quiere vestirse para asistir a una fiesta.Espectaculares vestidos, tanto de coctel como largo hasta los pies, con adornos como el encaje, las plumas y las transparencias.También ha destacado su colección de abrigos.

Algunos de los modelos se han acompañado de espectaculares joyas , bolsos y estolas diseñadas por el propio modisto .


En toda la colección hay un dominio del negro y el rojo, y con algún modelo en azul , tan espectacular como el de la imagen de arriba ,y en marrón.




Sastreria clásica para los hombres,con tejidos como la lana y los algodones.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...