free counters

lunes, 29 de marzo de 2010

YIORGOS ELEFTHERIADIS SEMANA DE LA MODA DE ATENAS otoño invierno2010/2011

La colección ha estado bien , pero en algunos momentos me recordaba a la colección de Emilio Pucci, he visto vestidos bastante parecidos que ya os iré comentando.


Aquí tenemos uno de los vestidos que os decía que me recordaban a la colección de Emilio Pucci de la temporada otoño invierno 2010/2011; el corte del vestido ,el largo, los colores...


Los colores principales de la colección han sido el negro y el azul marino; y además hemos visto predominio de pelo en chaquetas y abrigos.
En la imagen superior podemos ver un conjunto que combina los principales colores de la colección ; me gusta mucho el conjunto si quitamos los pelos de la chaqueta, que no favorecen mucho , y hacen como ya comente en el desfile de Balenciaga el efecto flotador.


El conjunto de la imagen , que no sabría decir si es un vestido o la combinación de un top y una falda, me gusta mucho; favorece mucho el haber puesto ese cinturón ancho en la cintura, porque hace un corte que da más esbeltez al cuerpo.




Por último tenemos en la foto de arriba, como ya he comentado antes , otro vestido parecido a los de Emilio Pucci, salvo que este lleva un abrigo con pelo de color beige y azul , que no me gusta nada.






viernes, 26 de marzo de 2010

MOTONARI ONO SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado la colección , pero me ha parecido bastante normalita;solo destacaría algunas cosas.


Este es el único traje de chaqueta de la colección; me gusta mucho el corte de la chaqueta que es muy actual, ya que tiene los hombros galácticos, y la chaqueta es más corta como tanto se lleva esta temporada; en cuanto a la falda me parece demasiado corta, aunque se tenga las piernas bonitas.


Aquí tenemos una prenda que no sabría decir si es una chaqueta o un abrigo, pero sea lo que sea me gusta, me parecen muy graciosa la idea , porque da una imagen inocente e infantil.



Hubo muchos vestidos en la colección pero este fue el que más me gusto,tiene un aire bohemio que esta temporada se lleva bastante , aunque tengo que decir que no es mi favorito.






TINY DINOSAUR SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado el desfile , por la variedad de colores que tiene , pero sobre todo porque los conjuntos no se parecen entre sí.

La verdad es que los conjuntos de hombre no han estado mal, teniendo en cuenta que en los otros desfiles pasaba muy desapercibido o destacaba demasiado.
Me gusta mucho la chaqueta del conjunto , tiene un azul eléctrico que me encanta.

Este abrigo verde caza me encanta, el largo ,el corte , el abrochado y el cuello; además tiene un aire mosquetero que se lleva mucho esta temporada.


Aquí tenemos mi conjunto favorito, masculino pero a la vez super femenino, me parece ideal para el día a día , y si alguna vez tienes un evento y no te da tiempo a cambiarte no pasa nada porque también es super elegante.


Como ya he comentado me gusta la colección , porque tiene un toque masculino , que me atrae mucho , como por ejemplo este abrigo gris, tiene un corte muy recto ,pero atándolo en la cintura da silueta al corte.




GVGV SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado la colección en general, salvo por algún que otro desastre que ya comentare.
El cuero ha tenido mucha importancia al principio del desfile.


El color predominante sobre todo al principio de la colección ha sido el rojo, aunque también hemos podido ver algún negro y azul.
En la imagen de arriba podemos ver una cazadora de cuero roja, que me ha gustado mucho , combinada con una falda también roja , pero esta no es de cuero.
Esta misma cazadora la hemos visto en negro , aunque con alguna diferencia en las mangas.


De toda la colección lo que más me ha gustado es esta gabardina roja, primero porque se lleva mucho esta temporada;y segundo porque es de mi color preferido, el rojo.
No me ha gustado ningún zapato de la colección , me parecen muy sosos.


Aquí podemos ver una combinación desastrosa, es verdad que esta de moda combinar lo clásico con lo sport; pero otra cosa es destrozar un vestido y una sudadera; primero el vestido tipo cabaret que vemos no me gusta , y segunda la sudadera que si esta bastante guay , la hacemos pasar desapercibida con esa combinación, porque nos llama más la atención la parte de abajo.


Este es el único vestido que me ha gustado de la colección , los demás me parecen demasiado vulgares , vamos muy de pueblo.





DRESS CAMP SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Ha estado bien el desfile, me han gustado más los conjuntos de hombres que los de mujer; aunque ha habido algunas cosas para mujeres que si me han gustado.
De la imagen de arriba lo que más me gusta es la corbata , si la veis de cerca es muy original.

Hemos podido ver muy pocos abrigos tanto para hombre como para mujer;este abrigo de la imagen superior es el que más me ha gustado para mujer.

La colección ha tenido muchos estampados, pero el color principal ha sido el negro.
El estampado de este vestido es el que más me ha gustado , porque da la sensación de tener relieve.

Aquí en la foto superior tenemos un abrigo cruzado, con un corte clásico para hombre , que me ha gustado mucho.


Este que vemos en la imagen de arriba es el último vestido de la colección , no me ha gustado ,porque lo veo muy cargado de volantes y demasiado pomposo para mi gusto.




miércoles, 24 de marzo de 2010

SHINMAI A DEGREE FAHRENHEIT SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado la colección más que nada por lo original que es, solo he destacado los modelos que crea con una gabardina.

Aquí en la imagen superior tenemos uno de mis modelos favoritos de toda la colección, la chaqueta es super original con un cuello que esta formado por mangas de gabardinas.

En este imagen podemos ver como ha formado un vestido con una gabardina, me gusta mucho la idea de esta diseñadora, teniendo en cuenta que las gabardinas se llevan muchisimo esta temporada.


Nuevamente también en esta imagen podemos ver lo que ha formado ha raíz de una gabardina , que no sabría muy bien decir si es un bañador, porque esa es la impresión que da, u otra cosa.



Aquí podemos ver un vestido de corte sirena y otra vez con una gabardina.



Por último ha formado un conjunto de un chaleco con un pantalón pata de elefante o campana , este es el modelo que menos me gusta.






SATORU MATSUDA SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Este desfile no me ha gustado,los conjuntos que saca me parecen muy poco ponibles y elegantes.
Por ejemplo en la foto de arriba podemos ver un conjunto de la colección , lo único que me puede llegar a gustar es el jersey oversize; porque la combinación del short con los calentadores de lana, no me gusta nada.


En esta imagen vemos otro conjunto formado por un jersey oversize color coral,y unos pantalones piratas muy feos , no me gusta ni el color ni el corte.


Aquí vemos otra combinación parecida a la primera que comenté , pero esta vez los short y los calentadores van combinados con un top y una chaqueta de color marrón con un estampado muy raro.


Al final del desfile no podía faltar como últimamente vemos en muchas colección la troglodita; que no entiendo que tienen en común este modelo con los demás de la colección.





martes, 23 de marzo de 2010

JOHN LAWRENCE SULLIVAN SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

En general la colección ha sido normal , pero lo que tengo que decir es que las cosas que no me han gustado han sido con razón , son super feas.

Aquí tenemos un traje que me ha quedado patidifusa, y eso es poco , que barbaridad, el traje tiene un color que si se hubiese hecho bien puede quedar original ,pero es que al ponerle ese largo en los pantalones que hacen paticorto y unas patorras lo han estropeado; si lo que quieres es poner como tanto se llevan esta temporada los pantalones, entonces el largo es un poco más abajo o sino más arriba , porque precisamente esa largo es el que menos favorece.

En cambio este traje de la imagen me ha gustado mucho , tiene un estampado de cuadros rosa y gris , además es de los pocos trajes que he visto en la colección que tengan un buen corte y favorezcan.


De esta combinación de la imagen superior lo único que tengo que destacar es el blazer , el contraste de colores es perfecto.


En la colección hemos podido ver un predominio del naranja , como uno de los colores principales de la colección; aquí tenemos un abrigo, que no me gusta primero porque tiene un corte demasiado recto, que hace un efecto muy poco favorecedor ,y segundo por el color ese naranja butano no me gusta.




N.HOOLYWOOD SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Va ser la primera vez que comento un desfile exclusivamente masculino , así que haber que tal sale.
La colección no es nada del otro mundo, esta claro que en su mayoría tiene inspiración militar.
Los colores que predominan en la colección teniendo en cuenta la inspiración militar ,son los tonos tierra , aunque también hemos podido ver algún que otro malva o azul.
En la imagen superior podemos ver un conjunto a lo boy scout;todo esta bien lo único que me choca un poco es esa especie de falda que lleva puesta.

Aquí tenemos un traje de chaqueta que me parece alucinante , y no porque me guste mucho precisamente; es un traje muy adecuado para camuflarse en los eventos en los que quieres pasar desapercibido.


Este de la imagen también es otro traje militar , muy bueno para ir a la guerra y camuflarte entre las flores que sean de color lila.



Al final del desfile pudimos ver tejidos vaqueros, tanto en pantalones como chaquetas.
Este de la imagen de arriba es uno de los conjuntos del final, sinceramente no le veo nada en especial como para ponerlo en una colección .






domingo, 21 de marzo de 2010

CELINE PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No ha estado mal la colección ,un poco seria y oscura pero bueno; tengo que admitir que el corte de las prendas estaba bastante bien.


Aquí tenemos un traje chaqueta con un corte con aires de estilo militar,la botonadura al lado...pero lo que no me gusta es el largo del pantalón , a no ser que lo combines con zapatos ,ni botas ni botines, porque sino da la sensación de que te queda pesquero.

Me gusta mucho este conjunto y más la combinación con el bolso naranja que no pega nada pero eso es lo guay.



En la colección hemos podido ver muchos abrigos, de todos los largos , cortes y colores; pero el modelo que más me gusta es el de la imagen , me gusta el contraste que hacen el azul claro con el oscuro, este mismo lo hemos podido ver también con un contraste de verdes.




MIU MIU PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

La colección ha estado bien , lo que pasa es que me ha dado la sensación de que algunos modelos se repetían pero en diferentes colores.

Los colores de la colección han sido el negro, naranja y malva.
En la imagen de la foto de arriba podemos ver un vestido de la colección, que como he comentado antes me ha dado la sensación de haberlo visto varias veces pero en distintos colores;respecto al corte del vestido esta bien un baby doll.

Me gusta mucho esta falda malva de la foto, es como un delantal muy graciosa y perfecta para gente joven.


Tengo que reconocer que las faldas del desfile me han gustado mucho , por el corte y las combinaciones de colores que hacen unos contrastes muy interesantes , como este de la imagen de arriba .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...