free counters

viernes, 30 de abril de 2010

CUSTO REPUBLICA DOMINICANA FASHION WEEK primavera verano2010

Por lo que he leído , este desfile es para recaudar fondos para Haiti.
Dejando atrás lo que acabo de comentar , ha habido conjuntos en la colección que me han gustado y otros no.
En la imagen tenemos uno de los conjuntos para hombre que hemos podido ver en el desfile, ha sido uno de los conjuntos que más me han gustado, sobre todo la rebeca.



Para mujer hemos podido ver prendas muy veraniegas , como esta que tenemos en la imagen superior,la forma del vestido no me llama mucho la atención , en cambio la combinación de colore si me gusta.




Durante el desfile una modelo tuvo un pequeño percance ,porque se le engancho la falda al tacón , como podemos ver en las imágenes.
Respecto al conjunto que lleva la modelo no me gusta mucho.




Aquí tenemos unos de los trajes chaqueta para hombre que hemos podido ver en la colección,tiene un corte clásico , pero lo que le da ese toque moderno es la combinación con las zapatillas y el estampado del traje , en el que te pierdes un poco.


En esta imagen podemos ver el carrusel , en el que se puede apreciar que la colección tiene aires étnicos






jueves, 29 de abril de 2010

LYDIA LAVIN FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

La colección me ha gustado,hemos podido ver gran variedad de prendas y colores.
En el conjunto de la imagen de arriba vemos un palabra de honor,hecho con flores de diferentes colores y combinado con una falda que la verdad no me ha llamado mucho la atención.

Aquí tenemos un vestido que me gusta mucho, aunque espero que no haya que ir así de embutida en el;tiene un color cobre muy bonito, que hemos podido ver repetido en varias prendas que iré comentando más adelante.


Este es posiblemnte uno de los vestidos que más me gustan,tiene el color cobre que ya comente anteriormente, y además en este caso podemos ver que también tiene unas lineas horizontales, que le dan un efecto muy interesante.
Lo único que no me gusta es la combinación con los zapatos, yo lo hubiese puesto con los del conjunto anterior , porque estos al llegar por encima del tobillo y el vestido por debajo de la rodilla, acorta un poco la pierna.


Aquí tenemos uno de los pocos trajes chaqueta de la colección , lo que más me ha gustado de todo el conjunto es la chaqueta, me gusta el estampado que tiene con un aire claramente mejicano.


Al final del desfile pudimos ver trajes de noche en general no me han gustado mucho, en la imagen de arriba tenemos uno de los vestidos, este en concreto no me gusta porque tiene un escote excesivo que no favorece .





sábado, 24 de abril de 2010

CARLO DEMICHELIS FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

La colección ha estado bien , ha sido una mezcla de cortes modernos y clásicos.
En este primer conjunto de la imagen de arriba,tenemos una chaqueta que en mi opinión tiene las solapas y el cuello demasiado grande, y entonces cubren los hombros y esto hace el efecto de cuelli corto;pero lo bueno que tiene la chaqueta son esos rayas verticales blancas que le han puesto por debajo del pecho, y esto hace el efecto del torso más largo;en conclusión corrigiendo lo de las solapas el conjunto quedaría perfecto.


Hemos podido ver también en la colección conjuntos para hombre,como este de la imagen de arriba en el que podemos ver un conjunto total black;el conjunto esta compuesto por una chaqueta negra, una camisa negra,una corbata que si nos fijamos no acaba en pico sino recta, que a mi no me acaba de convencer mucho;todo esto combinado con unos jeans negros y unas botas.
A mi lo que no me gusta del conjunto son las botas,creo que hubiese quedado mejor con otro tipo de zapatos.
La chaqueta de la imagen de arriba creo que es perfecta para todas aquellas chicas que tengan poca cadera , porque al tener esos volúmenes justo en la cadera acentúan más esa parte y además realza la cintura.
La falda del conjunto también me gusta bastante, la hemos podido ver varias veces en la colección pero en distintos colores.


Como os comentaba la principio este diseñador mezcla lo clásico con lo moderno, un claro ejemplo es el traje de chaqueta de la imagen de arriba, que como vemos tiene un corte clásico pero le añade unos volúmenes muy modernos, que le dan un efecto bastante interesante, lo que no me gustan son las botas.


Los de más conjuntos para hombre de la colección , son del tipo de la imagen de arriba, jersey +jeans negros.






miércoles, 21 de abril de 2010

CARMEN SECAREANU CLUJ FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

La colección no me ha gustado , pero eso si me ha parecido muy graciosa, por las cosas tan raras y extravagantes que tiene; como por ejemplo el vestido de la imagen de arriba, no se ve muy bien , porque como ya comente en otra colección es negro sobre negro;en fin, el vestido esta hecho como de pétalos negros el problema es que es tan cuadrado y rígido el corte que da la sensación de ser una mujer anuncio, parece que lleva puesto un cartón encima.



Parece que este año después de ver el desfile de Chanel, se han puesto de moda los conjuntos yeti, el monstruo de las nieves; como podemos ver en la imagen de arriba en esta colección también hemos tenido el honor de verlo en directo;aunque en este caso parece más un caniche.



Este conjunto no me gusta mucho,la parte de arriba perece que ha sufrido una mala adolescencia,se le han debido de infectar mucho los granos del acné; yo no sería capaz de ponerme eso me parece muy antiestético ,además de que no favorece nada, pero eso si le he encontrado la utilidad de que amortigua todos los golpes, caídas...



Bueno este conjunto es el mejor de todos,parece un pijama bastante feo y un tanto complicado para dormir, y encima tiene en la cabeza esos pelos tipo caniche , que a mi en este caso me recuerdan más a lo que lleva la guardia inglesa, pero este en blanco.






lunes, 19 de abril de 2010

SILVIA SERBAN CLUJ FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Ha sido una colección que no me ha llamado la atención, y no es porque sea demasiado simple,sino porque no me gusta ni la combinación de colores en algunos conjuntos , ni la estructura de las prendas.


Creo que al pensar en la puesta en escena del desfile, tuvieron que tener en cuenta el color de las prendas de la colección, porque en el caso del conjunto de la imagen de arriba no se aprecia bien el vestido al ser negro y tener un fondo negro.



La colección ha tenido un predominio del color negro y de otros tonos oscuros como el marrón o el verde caza; aunque también hemos podido apreciar bastante amarillo.
El vestido de la imagen superior tiene un aire barroco.No me gusta el corte del vestido, creo que es muy poco favorecedor, además de que tiene un color mostaza que a muy poca gente le queda bien.



Por último , tenemos un vestido que no me gusta nada, muy sencillo además de que el corte no me gusta y mucho menos la combinación con las medias, ya que es un vestido más bien primaveral.





viernes, 16 de abril de 2010

TOMMY HILFIGER FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

Esta colección de Tommy Hilfiger me ha gustado mucho, me parece muy juvenil y adecuada para el día a día; la mayoría de los conjuntos y combinaciones me han gustado.
Hemos visto conjuntos tanto para hombre como para mujer,pero he destacado más los de mujer porque los de hombre eran bastante parecidos entre si.


Por fin después de mucho tiempo he podido ver un traje de chaqueta para hombre, combinado con un tres cuartos, que me ha gustado mucho;yo creo que los trajes para hombre mientras tengan un corte más clásico mejor, claro que se pueden hacer trajes más modernos y actuales pero sin perder la esencia de lo clásico.


Algo que también me ha gustado en general en toda la colección , es la gran variedad de colores,que hace que siempre prestes atención al siguiente conjunto que viene durante el desfile.
Este conjunto de la imagen de arriba , me gusta, una combinación muy clásica de una americana y un vestido; además que lleve las mangas arremangadas le da un efecto más urbano y desenfadado; lo único que no me gusta es la combinación con las botas mosquetero de cordones,yo lo hubiese combinado con unos zapatitos de tela.


Hemos podido ver muchas chaquetas y abrigos tres cuartos para hombre como para mujer;el verde azulado de la imagen de arriba ha sido uno de los que me ha gustado para mujer, me gusta que las mangas no tengan el mismo color que el cuerpo del abrigo, además con el cinturón estrecho en la cintura hace que de la sensación de que se adapta al cuerpo cuando en realidad es un corte recto.


Esta es la combinación de colores y prendas que más me han gustado,a mi al principio la cintura esa del pantalón no me convencía mucho , pero después de estudiarla un poco más y ver como queda la verdad es que me ha acabado gustando;la camiseta es una básica muy sencilla no necesita más comentarios ya se comenta ella sola, eso si el abrigo tres cuartos, como son los abrigos de la mayoría de la colección, con el estampado príncipe de Gales en beige me encanta;el único defecto que le saco al conjunto son las botas , yo me lo hubiese puesto con unos zapatos planos y un poco masculinos.


Aquí tenemos otro conjunto de hombre, la verdad es que me gusta mucho la combinación de colores que hace este diseñador;queda muy juvenil la camisa de cuadros , con la corbata estrecha negra y con la rebeca estampado escoces, y mucho mejor al añadirle un toque clásico para inspirar seriedad con ese abrigo beige;en conclusión me chifla.


Como vemos esta temporada y la que viene se van a seguir llevando los jerséis y las rebecas oversize de punto.
De este conjunto de la imagen me gusta la falda, pero lo que más es la textura de la tela.


Como podemos ver en la imagen de arriba se van a seguir llevando las gabardinas, aunque yo pienso que es una prenda que nunca pasa de moda;en este caso la de la imagen tiene un toque sport ya que esta por dentro y por fuera en las mangas forrada con una tela de sudadera en color gris.


De este conjunto de la imagen superior solo destaco el abrigo azul, me gustan mucho los colores y el corte.


Por último , en toda la colección hemos podido ver dos trajes de noche largos al final del desfile,sinceramente Tommy Hilfiger me gusta más en ropa casual o de día a día , que en ropa de noche o por lo menos en este desfile.










jueves, 15 de abril de 2010

GIANFRANCO RENI FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

Tengo que decir que la colección en general ha estado bien , ha habido varias cosas que me han gustado.
Según he podido leer ,esta colección es un homenaje de este diseñador a Alexander Mcqueen.
De la imagen de arriba me gusta la camisa, creo que tiene un aire barroco que no suele pasar de moda, porque es un corte bastante clásico.


Este vestido plateado me encanta, pero el único defecto que le saco es que para mi gusto esta demasiado abierto por detrás;además con el pico ese en la cabeza le da un efecto muy interesante, claro que no vas a ir con eso puesto por la calle.


Aquí tenemos otro vestido dorado, que la verdad no me acaba de convencer mucho,el corte esta bien, es mono y juvenil; pero yo creo que si hubiese sido todo el vestido de un dorado más intenso, y no con todas esas tonalidades , tal vez sería más alegre.




Como os habéis dado cuenta , el desfile estaba compuesto también por antifaces o mascara, anteriormente hemos visto el del pico,pero sin duda el que más me ha gustado es la de la imagen de arriba , que comentare más adelante.
Respecto al vestido,no me ha gustado tiene un corte demasiado recto, cuadrado y comparado con los otros vestidos de la colección se queda en nada;además la combinación con las botas no me convence mucho, porque corta el efecto del vestido y las piernas.




Bueno como os he comentado la mascara de gas , de la imagen , ha sido mi preferida,si yo fuese a ser policía, científica... todo los trabajos donde se deban llevar esta mascara , sin duda me llevaría esta , como dice una amiga mía , fashion hasta para trabajar .




Por último , aquí tenemos un vestido que no me ha gustado , no se a mi me recuerda a un brote de una planta que ha salido así de repente,o un árbol, la verdad es que no tengo ni idea en que se a inspirado para hacer este vestido, pero lo que si puedo decir es que debe ser un poco incomodo andar con el vestido y los zapatos puestos.







martes, 13 de abril de 2010

DREW WILLIAM VANCOUVER FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No me ha gustado nada la colección ; lo único que se salva es un vestido que comentare a continuación y el tocado en forma de barco de la imagen de arriba , que tengo que decir que me ha encantado, me parece muy original.

Como he comentado anteriormente , el único vestido que ha estado bien; tampoco es que me haya encantado , pero comparado con lo demás , esta bastante bien; los colores son bonitos y están bien combinados.

Yo lo siento , pero la colección que nos ha presentado este diseñador para hombre , en mi opinión es horrorosa; esté conjunto de la imagen de arriba , no esta bien equilibrado;primero las palas del cuello son demasiado grandes y desproporcionan la parte de arriba; segundo que el color beige del jersey este puesto recorriendo desde el cuello hasta casi el final de la manga ,eso hace el efecto de los hombros caídos, y eso no que da bonito;tercero y último ,las pinzas de los pantalones están demasiado abiertas , y eso hace los muslos más gordos , y si a la vez que tenemos las pinzas así puestas, doblamos el pantalón por debajo, pues hace el efecto de piernas gorditas y paticortas.

De este conjunto no pega para nada la chaqueta con el vestido, porque la chaqueta tiene unos colores y tejidos más invernales; y en cambio el vestido tiene unos colores y tejidos veraniegos; además yo hubiese puesto eso tan pomposo de los brazos un poco más arriba, porque si nos damos cuanta vuelve a hacer el efecto de los hombros caídos.


Tengo que decir , que este es un conjunto que me aterroriza, no me gusta para nada; el chaleco con el cuello tan grande, y los pantalones con esas aberturas abajo; lo siento pero no me convence esta colección.




lunes, 12 de abril de 2010

JUAN EVA COUTURE VANCOUVER FASHION WEEK otoño invierno2010/2011


La colección no me ha gustado mucho; los colores, las combinaciones y los cortes de las prendas no me han llamado la atención.


El vestido de la imagen de arriba ,tiene original lo del hombro izquierdo, eso tan pomposo,( aunque ya lo hayamos visto en otras colecciones esta temporada); pero lo demás en conjunto me parece muy horterilla, primero esa abertura en el lado derecho, y segundo esos agujeros en lado izquierdo.


Aquí tenemos el vestido más original de todos , da la sensación de que para hacerlo han tenido que coger o una colcha , o la tela para la mesa camilla, y a eso encima le tienes que añadir el color tan favorecedor que le han puesto;como os habréis dado cuenta no es que me haya gustado mucho el vestido.


El único vestido que puedo destacar de toda la colección es este de la foto de arriba, el único que me ha gustado;por el color, el corte...;claro esta quitando esas plumas que lleva en la cabeza.


La verdad es que los trajes de chaqueta tanto en pantalón como en falda me han decepcionado mucho; en la foto superior tenemos un traje con pantalón ;no sé porque , pero el corte me parece un poco vulgar,creo que la chaqueta es demasiado corta, y los trajes de chaqueta con pantalón , mientras tengan un corte más masculino mejor.


Aquí tenemos un traje de chaqueta con falda como comentaba antes, y este es peor todavía que el anterior;si el diseño es para que quede tal como le queda a la modelo, no me gusta nada , esta embutida tanto en la falda como en la chaqueta; pero si lo que pasa es que se tenía que haber cogido a una modelo más delgada , estaría mejor pero tampoco me acabaría de convencer.


Por último, este es el único abrigo largo que hemos podido ver en la colección, es muy soso para mi gusto , además de que creo que se le podía haber sacado más partido con otro corte.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...