free counters

lunes, 24 de enero de 2011

DOLCE & GABBANA otoño invierno 2011-2012

Siento haber tardado tanto en escribir, pero es que he estado un poquito ocupada con la universidad.

Me ha gustado la colección que nos han presentado Dolce &Gabbana en la Semana de la moda masculina de Milán.

Aquí en esta foto podemos ver uno de los diversos modelos de zapatos que hemos visto en la colección, este en concreto es un zapato clásico, pero que al combinarlo con el rojo le da un toque informal.
Tengo que decir que el traje de chaqueta, que tenemos en la imagen superior;en general me gusta:el color , el estampado;pero por ejemplo no me hace mucha gracia la tela así arrugada, teniendo en cuenta que es la que le da el efecto de vivo a ese traje.
Como ya he dicho me gusta , sin embargo pienso que hay que ser muy atrevido y estar seguro de si mismo para ponérselo.
Este conjunto es juvenil y el efecto de las mangas y del final de la camisa en blanco me gusta, por que corta la seriedad de la combinación de la camisa gris con los pantalones de un tono muy parecido.

Aquí tenemos un traje con un corte y una textura que me gusta bastante, parece que esta acolchado y con el frío que hace ultimamente no esta nada mal.

A mi la verdad la tela con brillo no me gusta mucho y más en trajes de chaqueta, pero aparte de eso el traje tiene un corte clásico que favorece .


Como ya comente antes, hemos visto bastantes modelos de zapatos a lo largo de la colección;este que tenemos en la foto es más clásico y fácil de combinar que el anterior.
Este es otro conjunto informal , que a mi no me llama la atención .
Me gusta muchisima el corte de esta chaqueta cruzada de seis botones, sobre todo el contraste del gris de la chaqueta con el terciopelo negro de las solapas y los botones.
Esta bastante bien este traje de terciopelo de color rojo anaranjado.

La combinación del conjunto no me gusta, primero por que los colores no pegan; más que nada por el color tan feo de los pantalones; luego además le hace da una sensación de no esbeltez en las piernas al haber puesto en el mismo patrón el efecto de pantalón "cagao" y el bajo vuelto.



Hemos visto también muchos chaquetones y chalecos de pelo, como este que tenemos en la imagen superior.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...